jueves, 28 de febrero de 2008

Las goteras del Congreso

Ni el Congreso de la Nación estuvo exento de los perjuicios de la tormenta en Buenos Aires, una gotera atrajo toda la atención en el inicio de la única sesión del período extraordinario, fueron varios los legisladores que recibieron un poco de agua del cielo...raso.

Según Parlamentario.com "se informó que la misma se debió al estado de los remaches que ajustan las tejas del techo del edificio del Congreso que, con el paso del tiempo, se deterioraron y perdieron su capacidad de impedir la entrada de agua por la degradación del metal. El agua ingresó así directamente, goteando sobre el vitraux que adorna el techo del hemiciclo del recinto de Diputados".

En fin...

2 comentarios:

  1. lo que pasa jorge es que en nuestra contabilidad pública el mantenimiento -que todo hacemos en nuestras casas- es considerado una "erogación de capital", que a diferencia de las "erogaciones corrientes" como los sueldos o la nafta de los autos oficiales por ejemplo, es mucho más difícil de obtener de hacienda y de financiar.

    así se llega, luego de años de desidia en el mantenimiento, a situaciones de casi ruina, como por ejemplo el teatro colón, antes del masterplan, que está siendo financiado con u préstamo externo, del bid creo, y los costos son altísimos, mucho más que si este mantenimiento se hubiera hecho en forma programada, como, repito, todos lo hacemos en nuestras casas...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, has dado con la palabra indicada, desidia. Una vergüenza. Que me disculpen los gobernantes pero de serios no tenemos ni un cuerno...
    Que Dios nos ayude!!!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.