jueves, 21 de febrero de 2008

Eclip...sado

¿Vieron el eclipse?,..anoche fue, pero yo no lo he visto.

Me fui a dormir temprano. Aún tengo el problema de entendimiento con mi "
reloj biológico". Si no me acuesto temprano no me despierto a horario. No le puedo hacer entender al relojito ese el tema del plan. ¿Será que falla el FTP?.

Por los comentarios, la cosa fue bastante linda de ver. Los que se quedaron (de mi casa) a ver, comentaron que las nubes por ahí un poco molestaban, pero que finalmente fue un buen espectáculo celeste.

Esperemos que el próximo lo podamos ver y que en esa oportunidad tengamos otros planes.

5 comentarios:

  1. Fue a eso de las 12 hora oficial (11 hora real) el eclipse, y duró bastante. Era medio aburrido quedarse mirandolo sin hacer nada.

    ResponderBorrar
  2. no tiene nada que ver con esto jorge, pero ya por segundo día consecutivo rechacé la actualización del adobe reader, que apareció en mi pc con la misma leyenda que vos nos advertiste.-

    ResponderBorrar
  3. Marcos, algunos me comentaron exactamente lo mismo que vos aquí. A otras en cambio les gustó estar allí mirando sin hacer nada, pensando,... en fin.

    Hugo, te sugiero desinstalar el adobe reader (eliminarlo del equipo), y bajar la última versión del sitio de Adobe.

    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  4. Me preguntan que es el FTP. File Transfer Protocol, o protocolo de transferencia de archivo.
    Debe ser que el relojito no lee de planes Ad-hoc. ¿será?

    ResponderBorrar
  5. acabo de hacerlo jorge, gracias por la sugerencia, espero que ahora no aparezca más el pedido de actualización "trucho"

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.