jueves, 31 de enero de 2008

De regreso al pago

Bueno, bueno, desde ayer estamos de regreso en el pago Santiagueño, bien descansado y con muchos y gratos recuerdos de una muy buenas vacaciones bien camperas de tierra adentro.

Asunción
Una vista de la ciudad de Asunción desde la cima del cerro Lambare. Un lugarsito, que si uno tiene la oportunidad de visitar Asunción no se debe perder.


Siempre es bueno andar recorriendo los rincones del Gran Chaco Sudamericano, la "última frontera y patrimonio orgánico no contaminado del mundo, punto de unión del continente y de las cuencas del Atlántico y el Pacífico. Territorio salvaje, indómito y misterioso de grandes reservas de recursos naturales y étnicos y a la vez de una gran fragilidad que requiere un sacrificado y respetuoso esfuerzo para la producción sostenible con satisfactorios y comprobados resultados".

Rancho Quemado
Una verdadera postal de un lugar que nos recibió así, tal como lo ven.
El Rancho Quemado, una estancia que está en la zona sur de las colonias menonitas del Chaco Paraguayo.


Rancho Caranda
Como ya lo he dicho alguna ves, el Rancho Caranda es un lugar especial. Sin dudas el paraíso terrenal debe haber sido parecido a esto.

Como se darán cuenta la he pasado muy bien gracias a Tata Dios y mis anfitriones. Realmente hemos pasado unos días magníficos, tanto en Asunción como por las estancias y lugares que anduvimos.

4 comentarios:

  1. "De nuevo estoy de vuelta// después de larga ausencia,// igual que la calandria// que azota el vendaval", decía una canción que no me acuerdo de quién era. Todo para decirte que me hables a mi celular 154897848, así nos ponemos de acuerdo y tomamos unos mates en mi recién estrenado patio.

    ResponderBorrar
  2. Pero con mucho gusto amigazo Juan, le agradezco desde ya.

    ResponderBorrar
  3. Un lugar precioso, ciertamente.
    Espero que ese descanso haya aprovechado.

    Saludos, Jorge.

    ResponderBorrar
  4. Amigazo Landahlauts, que bueno tenerlo de vuelta por este espacio.
    La verdad que si, se ha aprovechado el descanso plenamente.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.