miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un taxista llamado Schumacher

Publicado por BBC Mundo

¿Se imagina subirse a un taxi que tenga detrás del volante a un campeón mundial de F1? Y sí se trata del piloto más laureado de la historia ¿qué diría?

La historia ocurrió en Alemania, cuando un taxista tuvo la experiencia de ser pasajero en su propio auto, el cual iba conducido por el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

"Schumi", apurado, pidió al chofer las llaves del vehículo y se puso detrás del volante.

"Me encontré como pasajero en mi propio taxi, lo cual de por sí es extraño, pero tener a Schumi al volante fue increíble", explicó el taxista Tuncer Yilmaz.

"Condujo con el acelerador a fondo por la curvas y adelantó a otros autos en algunos lugares que no se creen".

Schumacher había volado al pueblo Coburg, situado en la región de Bavaria, para recoger a un perro de raza Shepherd australiano llamado Ed.

El piloto, que iba acompañado de su esposa e hijos, regresaba tarde al aeródromo del pueblo local donde debía tomar el vuelo de regreso.

Gracias a su habilidad, Schumacher y familia llegaron a tiempo, dándole al taxista una experiencia inolvidable y US$140 de propina.

El particular perro se suma a la colección de animales de la familia Schumacher, que incluso adoptó uno en Brasil cuando Corinna, esposa de Michael, se encariñó con un perro mientras se encontraba en Sao Paulo asistiendo a un Gran premio de F1.///(BBC Mundo).

3 comentarios:

  1. El que ha sido mejor piloto de F1 del mundo... hasta conduciendo un tractor lo sigue siendo.

    Saludos, Jorge.

    ResponderBorrar
  2. Un maestro sin dudas.
    Saludos Landahlauts

    ResponderBorrar
  3. qué increíble!

    no lo sabía!

    gracias Jorge!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.