lunes, 5 de noviembre de 2007

Tragedia en el penal

Ayer tarde se inició un motín en el Penal de Varones de la ciudad de Santiago del Estero, el suceso concluyó hoy, pasado el medio día, con más de 30 muertos. Toda una tragedia, de la que no voy a dar mayores detalles. Para ello pueden informarse en los principales medios locales: El Liberal, Nuevo Diario y Diario Panorama.

Por aquí todos expectantes por los sucesos en relación a esta tragedia. El hecho ha generado una serie de rumores que apuntan a la estabilidad gubernamental o a alguno de sus componentes. Se considera muy seriamente la tragedia de esa pobre gente, en el presidio, y sus consecuencias.

Tras la recuperación del control del presidio, por parte de las autoridades, hay una tensa calma y como les digo, todo el mundo está expectante.

Algo a tener en cuenta, antes de las elecciones había un cierto malestar en la población, especialmente en la de menores ingresos, por la cuestión inflación sumado a ello la preocupación general de toda la población por el tema seguridad, esta mañana algunos volvían a señalar con más énfasis ese malestar.

Habrá que estar atento a como se desarrollan las cosas más adelante.

2 comentarios:

  1. Terrible. Sin palabras.
    Por irónico que parezca (para descoprimir un cacho, ya que estabamos con los deportes), el título podría ser el mismo que en la definición del último mundial con Alemania.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.