viernes, 16 de noviembre de 2007

Google Analytics

Desde hace unos meses vengo haciendo el seguimiento de las estadísticas de visitas al bloggsito con Google Analytics. Hace unos días desactive, de la plantilla, al sistema que tenía desde el inicio de las publicaciones en este mi espacio personal que comparto con Uds..

El principal motivo fue la presencia de ventanas emergentes no deseadas, que algunos lectores me hicieron notar como muy molestas. Al decir verdad a mi nunca me ha gustado que me pongan propaganda de prepo.

Por el momento no he establecido un vínculo para que se pueda acceder a las estadísticas, lo estoy evaluando aún, el ponerlo o no. Si tengo previsto publicar un post con los resultados de manera mensual.

A modo de adelanto, les comento que en los últimos 30 días han llegado el bloggsito 1.715 visitas, con 2.050 Páginas vistas. La cantidad de visitas representa un +38,87% mayor que en los 30 días anteriores. Realmente un interesante aumento, lamentablemente hay una merma en la participación en los comentarios. Probablemente sea porque no he tenido tiempo de comentar en los blogs que leo. ¿Será?.

Bueno, veamos más adelante como evolucionan las estadísticas del bloggsito. Saludos Santiagueños.

2 comentarios:

  1. "A modo de adelanto, les comento que en los últimos 30 días han llegado el bloggsito 1.715 visitas, con 2.050 Páginas vistas. La cantidad de visitas representa un +38,87% mayor que en los 30 días anteriores. Realmente un interesante aumento"

    Bien!

    "lamentablemente hay una merma en la participación en los comentarios. Probablemente sea porque no he tenido tiempo de comentar en los blogs que leo. ¿Será?",

    no creo... hay posts para comentar y otros que no se prestan tanto para ello.

    En los últimos, al menos 3 días, hemos tenido problemas para comentar, esta puede ser una causa adicional.

    un abrazo Jorge!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario Marta.
    Te comento que no he tenido problemas para realizar comentarios cuando he colocado los pocos que hice en estos días, tal ves halla habido algún problema de servidores ¿?.. no se.
    Como te reconozco como una experta, ¿que sugieres para realizar post que motiven comentarios?, ¿tienes algunas sugerencias?
    Un abrazo Marta.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.