lunes, 1 de octubre de 2007

Ausente

Estuve ausente de la web y la blogosfera todo el fin de semana, ni siquiera abrí mis casillas de correo-e. A lo único que le presté atención fue a los teléfonos, pero hasta por ahí nomas también. La idea era estar desconectado y descansar.

Me dedique en gran medida a ver deportes, principalmente ayer domingo. La carrera de F1, en que me enoje con la escudería Ferrari, ayer no fue su día. El partido de los Pumas, gran alegría, nos clasificamos y estamos primeros en el grupo. La cosa va estar linda de ver porque nos toca con Escocia, el próximo domingo. Y finalmente el partido de River, empezamos más que mal pero al final con el último suspiro en el último minuto conseguimos empatar.

Esta mañana muy temprano me dediqué a ver y responder la correspondencia que se me acumuló durante el offLine. Meta laburo nomas, ¿que le vamos a hacer?...Y bueno, le dijo el burro al freno, y le metió pa'delante momas. Aunque tengo que destacar la invitación que me hicieron los changos del blog Administraciones en Red, el tema pasa por participar en desenredar el problema de la administración electrónica, toda una temática muy interesante.

Bueno, ya presente, empezamos la semana y el mes.

2 comentarios:

  1. Ay... Ferrari!!!
    Qué pocas alegrías nos da desde que nos falta Schumacher!!!

    Saludos, Jorge.

    ResponderBorrar
  2. Habrá que acostumbrarse, Landahlauts.
    Parece que la pifiada no fue de los pilotos, sino de la escudería que selecciono mal las gomas.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.