jueves, 13 de septiembre de 2007

Culpables de espionaje

Según se informa, se comprobó la culpabilidad de McLaren en el caso de espionaje contra Ferrari. En consecuencia la FIA le aplicó a McLaren una millonaria sanción que consiste en una multa de 100 millones de dólares y la pérdida de todos los puntos para el campeonato de constructores de la temporada.

Los pilotos, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, fueron absueltos y podrán seguir luchando por el título. McLaren tiene 24 horas para presentar una apelación a la medida.

Así es muchachos, con la Rossa no hay que meterse a hacerle fulerías. Sólo hay que correr!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué feo está eso de hacer trampas en el deporte!!!!

    Se les va a avinagrar todo el champagne que bebieron meses atrás...

    Un saludo, Jorge.

    ResponderBorrar
  2. Así es amigo Landahlauts. Pero no sólo en el deporte es feo, hacerlo en cualquier actividad está mal. Es como mentir y robar. Ojalá la Justicia falle en contra de McLaren y confirme la sanción de la FIA.

    ResponderBorrar
  3. La verdad que si Marta, resulta casi incomprensible como una escudería asociada a dos marcas importantes como McLaren y Mercedes Benz esté implicada en un caso de estos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.