jueves, 20 de septiembre de 2007

Ambiente de Argentina productiva

ExpoBra
En estos días que tuve la oportunidad de ver productos acabados con mucho esfuerzo y de hablar con algunos de los hacedores de estos productos. Gracias a Tata Dios, una vez más, me he encontrado con esa Argentina productiva donde se piensa que el crecimiento económico debe estar ligado al desarrollo integral y sostenible.

Que renovador es estar en un ámbito donde todo es buenas nuevas e interés en como se hace, en desarrollo y mejoras, camaradería y orgullo nacional, todo combinado con una buena cuota de esperanza y vislumbrando nuevas oportunidades.

Digo bien esperanza, a pesar del control de precio, las retenciones, y otras tantas yerbas malas que combinadas con la intromisión de los que nada saben de vacas y mercados, y las pálidas, que vemos todos los días en los medios, de la otra Argentina, esa que muchas veces no queremos ver porque nos duele.

Caminando por medio de los corrales, viendo esas bellezas de animales que nos enorgullecen a todos los argentinos que sabemos apreciar lo que es nuestro. Sintiendo ese aroma que todo ganadero alguna vez comenta, esa mezcla de cuero, bosta, pasto, campo, esfuerzo, cosas nuestras, satisfacción y libertad. Seguro que no hay de ser muy entero para no sentir que se le cargan las pilas a uno con todo esto.

La pucha amigo, viera que lindo es mi País...si Ud. lo viera como yo lo vi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.