miércoles, 18 de julio de 2007

Un negocio rentable

Leyendo en mi lector de feed me entero, a través de ELPAIS.com de España, la historia de un bloggero exitoso,
"Eric Nakagawa, un desarrollador de software colgó en enero una fotografía de un gato gordo y sonriente en una página de Internet bajo el título 'I can has cheezburguer?'. Más tarde le siguieron otras instantáneas de felinos hasta que decidió crear un blog en el que los visitantes podían comentar los post. A partir de entonces, las visitas se doblaban mes a mes: en marzo logró 375.000 entradas, 750.000 en abril y más de 1,5 millones en mayo".
"Actualmente, recibe entre 100.000 y 200.000 visitantes únicos cada día. Los precios de los anuncios en su blog van desde 362 hasta 2.895 euros a la semana. Nakagawa dejó su trabajo como programador a finales de mayo y ahora asegura orgulloso que está encantado de ver cómo crece su particular negocio, según informa Businessweek".
Increíble ¿verdad?. Digan me ¿no es el sueño de muchos bloggeros?...maquinita...maquinita...venga para acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.