martes, 24 de julio de 2007

El poder comunicacional de los blogs

Un reclamo 2.0
Publicado en la columna "En el medi@", de LANACION.COM

Con el auge de Internet 2.0 los consumidores hacen públicas sus experiencias con las empresas y pueden beneficiar o perjudicar su imagen con un par de clicks; algunas compañías ya comprenden el poder comunicacional de los blogs.
Luego de un año y medio de vida, Sin Serif –blog que inicié como un experimento y un aprendizaje debido a mi trabajo en consultoría en comunicación- tuvo una de sus repercusiones más relevantes. No fue el ranking de Technorati.com , ni las visitas únicas, ni los comentarios lo que se destacó en esta oportunidad. El hecho relevante fue que una empresa leyó un post que la mencionaba y actuó para solucionar el problema y salvar su reputación.
Muy bueno. Es evidente que le poder comunicacional de estos espacios van ganado terreno...Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.