sábado, 21 de julio de 2007

Buick Eight

Ayer durante una caminata por la tarde me encontré con esta maravilla de reliquia. Probablemente sea una de las tantas que se han venido para los festejos del cumple 454 de la ciudad el próximo 25 de Julio (ver nota/fotos). Precisamente hoy se desarrollará un rally de autos antiguos organizado por el Gobierno de la provincia, durante la siesta en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Este hermoso coche es un Buick Eight, entiendo que es modelo 1941. Lamentablemente no pude hablar con su propietario para preguntarle todo los detalles.

Buick Eight
Una cupe que seguro es el sueño de su dueño.

Buick Eight
Impecable.

Buick Eight
El interior, un espectáculo. Todo original.

Buick Eight
Un hermoso chiche.

8 comentarios:

  1. Una maravilla.

    El color es lo que creo que no es original, ¿no te parece?

    ResponderBorrar
  2. ¿Te parece? Landahlauts, no soy un entendido en el tema pinturas, no sabría decirte.

    ResponderBorrar
  3. Jorge,el auto es mio,lo compre hace 5 años y lo desarme por completo para volverlo a armar.
    Me llamo Hector Farias,soy Docente en la UCSE y en la UNSE y si entrabas al restornan frente al que estaba estacionado me encontrabas.
    Y como dices es un Buick Eight S56 Coupe del año 1941.Cuando quieras manejarlo nada más me llamas al 4314479.Al auto lo compré para llevarlo ami viejo a dar un vuelta pero esos giros del destino hicieron que ni se llegara a verlo.Me gusta mucho manejarlo,lo hago por donde encuentro la menor cantidad de personas posibles ya que no me gusta ni exhibirlo ni exhibirme sino disfrutarlo.La verdad que si no consumiera tanto combustible lo usaria como mi auto de todos los dias ( aunque el otro que tengo que es un Gol 95 es también ya casi un reliquia),pero es medio difícil moverse con el en occsiones o en determinados lugares.P.D.En verdad la pintura no es la original (la que tenia era Negra) y la que traia de fabrica er Bordo,esta es la que encontré mas parecida al gris que traia en el 41 (es de BMW) y no le puse la original porque probe con ella y no me gustó como quedaba aunque son casi iguales.De todas mneras ver las fotos que tomaste de verdad que me alegraron mucho.Un abrazo y la invitación a que lo manejes no es broma.

    ResponderBorrar
  4. Héctor, que bueno que te encontraras con el post donde muestro tu espectacular Buick Eight S56 Coupe del año 1941. Te agradezco mucho la invitación a manejarlo. En estos días te llamo para pautar un encuentro.
    Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y nos ponemos en contacto.

    ResponderBorrar
  5. Etino,dejà de andar ofreciendo porque el ùnico que lo maneja y viaja en el auto soy ¡yo!

    ResponderBorrar
  6. es el coche de stallone en cobra por casualidad?
    german

    ResponderBorrar
  7. German, es parecido, no se si es el mismo modelo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.