jueves, 24 de mayo de 2007

Garaje donde “nació" HP declarado lugar histórico de EE.UU

Publicado por DiarioTi
En este garaje Bill Hewlett y Dave Packard crearon su primera tienda de electrónica en 1938 y, un año más tarde, fundaron la compañía Hewlett-Packard, que hoy es una de las compañías de tecnologías de la información más importantes del mundo.

El garaje donde nació HP y la casa anexa han sido declarados lugares históricos de Estados Unidos. La declaración va un poco más allá y completa la realizada en 1987, que situaba en este lugar el nacimiento de lo que con los años sería Sillicon Valley, el territorio técnicamente más avanzado del mundo.

El garaje de HP aparece en el Registro Nacional de Lugares de Interés como el “lugar de nacimiento de Sillicon Valley desde 1987. En el año 2000 HP adquirió el garaje y la casa y en 2005 completó la restauración de los edificios para preservar este legado. El garaje sirvió como laboratorio de investigación, fábrica y tienda de los primeros productos desarrollados por los dos emprendedores, entre ellos el famoso oscilador de audio Modelo 200A.

“A lo largo de los años, el Garaje de HP se ha convertido en el símbolo de cómo se puede progresar y lograr el éxito con determinación y trabajo", afirma Gary Elliott, vicepresidente de gestión de Marca y Diseño de HP, “para nosotros es un honor este nuevo reconocimiento y confiamos en que los valores que acompañaron el nacimiento de HP sean un ejemplo para todo el mundo".///(DiarioTi).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.