miércoles, 25 de abril de 2007

Actualizando

Logo de AVG Hoy tuve que usar gran parte de la mañana en actualizar las aplicaciones de seguridad que utilizo, aparte del antivirus tengo otras dos que brindan protección contra el tema spyware otras clases de bichos indeseables.

Coincidentemente, también leo que "Grisoft anuncia hoy el lanzamiento de su nueva solución AVG Internet Security Home Edition. Este producto está diseñado para usuarios domésticos o no comerciales, aportando protección contra virus, spyware, spam y accesos no autorizados de hasta un máximo de 3 equipos. Las actualizaciones de otras soluciones de AVG están disponibles en la nueva AVG Internet Security Home Edition". (Publicado por Grisoft).Leer más...


En lo personal estoy conforme con el programa antivirus, desde que lo uso no he tenido incidentes con ningún bicho. Aclaro que no tengo nada que ver con Grisoft, sólo soy un usuario satisfecho.

2 comentarios:

  1. Yo usé durante mucho tiempo ese antivirus y me fue muy bien. Además era gratuito... al menos la versión que yo usé.

    ResponderBorrar
  2. Landahlauts, la versión que tengo instalada también es gratuita. Anda muy bien, donde más le sacado jugo es en el chequeo de los correos-e entrantes.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.