jueves, 14 de diciembre de 2006

Foro de Seguridad

Desde el pasado mes de Octubre en el barrio estamos organizando el Foro de Seguridad. Todo comenzó cuando motivados por la creciente sensación de inseguridad reinante, los vecinos invitaron a representantes del Consejo Consultivo de Seguridad de la Ciudad a una reunión en el salón de la Parroquia de San Roque. Allí quedó conformada la junta directiva del Foro, de la que formo parte, e inmediatamente nos pusimos a trabajar en el tema.

La semana pasada terminamos de dar forma la primera de nuestras presentaciones, una serie de recomendaciones tendientes a la toma de recaudos personales a la hora de establecer pautas para una estrategia de seguridad en tres ámbitos: la propiedad o vivienda, la vía pública y en la circunstancia de tener que realizar una gestión de cobro o pagos, ya sea en una entidad bancaria o donde fuere.

Esta serie de recomendaciones se las presento a los medios escritos locales, la televisión por aire y la radio de mayor llegada.

Los primeros en hacerse eco y publicarla han sido los diarios Nuevo Diario y El Liberal.

Nuevo Diario (Edición digital)
08/12/206
El Liberal (Edición digital)
11/12/2006
El Liberal (Edición digital)
14/12/2006

También configuramos un pequeño
blog donde además de colocar las novedades y actividades del Foro, se le brindará un espacio de intercambio al vecino.

Recién empieza y se le está dando forma aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.