lunes, 28 de agosto de 2006

Seguimos cambiando

Bueno, hoy levante algunos cambios más a la imagen del blogsito, realizados durante el fin de semana. Asimismo, agregue algunos vínculos más a la lista. Entre ellos está el de Blogger Templates, que he estado consultando para ver ejemplos. Los hay muy buenos, les recomiendo hacer una visita. Al final me quede con un diseño mío muy sencillo al cual le están faltando algunos toques de detalle.
Como en esto de la Blogosfera, "lo importante es compartir", estimados lectores, quedo a la espera de sus opiniones y sugerencias.
Saludos Santiagueños.

Actualización 30/08/2006

Atento a los comentarios realizados en este post, les sugiero que ingresen en esta nota de Mouse.cl, que trata sobre como Google pone al día a Blogger.
Espero les sea de utilidad.

7 comentarios:

  1. Me gusta más la digramación que tenías antes. Esto te lo dije personalmente ayer, pero quería que quedara constancia en actas de mi opinión.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu opinión Juan; queda asentada y será tomada en cuenta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. gracias por el link a los templates.

    Una pregunta: si tú cambias el tuyo, se borran todos tus links, etc., etc. Una amiga me contó que le había pasado eso? O hizo algo mal?

    Podría yo -es un mero ejemplo- cambiar mi template sin que se me borrara todo?

    Un abrazo Jorge!

    ResponderBorrar
  4. Hola Marta, el tema es así: si cambias el template desde el selector que te ofrece Blogger, se pierden todos los agregados al template original. Si uno elige esta variante, deberá tener el cuidado de guardar las secciones con los códigos de todos los agregados en alguna parte para luego agregarlos al nuevo template elegido en la selección de Blogger, o la que sea.
    En el caso particular de mi blogsito, me he puesto a modificar los CSS de la plantilla del template, es decir que me he puesto a jugar con el código html de la plantilla si elegir otro template. Para hacerlo hay que meterse un poco en como es el diseño y ver que cambios se le pueden hacer.

    ResponderBorrar
  5. Perdón, dije sin elegir otro template

    ResponderBorrar
  6. Espero que pronto se implementen las mejoras que ya hay en blogger beta (edición gráfica de templates, tags, etc.)
    Que sino es muy soso este sistema de blogueo :D
    Saludos desde Chaco

    ResponderBorrar
  7. Por lo poco vi en Blogger Beta, hay unas cuantas mejoras. Aún no investigue mucho sobre el tema templates. Espero vean de incorporar alguna herramienta que te permita conservar los código agregados (vínculos, etc.). También estoy esperando que exista la posibilidad de migrar los blog creados en una antigua cuenta Blogger a la nueva cuenta (gmail por default).
    Saludos a Chaco.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.