viernes, 4 de agosto de 2006

Dell XPS M2010

hace clic para ver más grande el Chiche
Estaba buscando notas para "el Blog" de mi laburo oficial, cuando de repente (diría el santiagueño) me encontré con la novedad de este nuevo chiche, la nueva Dell XPS M2010.
La nota dice: "Si el mundo virtual parece no tener límites, el físico intenta buscar ese mismo camino". La verdad toda una innovación de diseño el aparatito, a mitad de camino entre una notebook y una PC de escritorio, y está orientado al mercado de los juegos.
En los Estados Unidos cuesta unos u$s4.000, tiene un peso aproximado de 9 kilos. Posee un procesador Intel Core Duo T2600 de 2.16 GHz, 4 GB de RAM DDR2, pantalla de 20.1” y 1680x1050 pixeles, una tarjeta de video ATI Radeon X1800 de 256 MB, disco rígido de 240 GB, WiFi, 8 parlantes, subwoofer integrado y un mouse y teclado desmontable Bluetooth. Sistema operativo Windows XP Media Center Edition. Y no tiene batería (detallesito importante por estos días).
Pueden leer más sobre este chiche el la página oficial de Dell

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.