miércoles, 23 de agosto de 2006

BGH comenzó a producir PC portátiles en Argentina

Esta mañana me di con la noticia, publicada por Infobaeprofesional.com, que BGH Argentina desembolsará $ 7 millones para fabricar cinco líneas de computadoras portátiles y participar así en un mercado en auge.

Según señala la nota:
"los equipos estarán equipados con procesadores Intel y sistema operativo Windows, además de contar con conectividad inalámbrica a Internet vía Wi-Fi. El modelo más económico se ubicará en torno a los $4.799 y el más caro, costará 6.199 pesos".

"Además de las laptops, BGH fabrica celulares, equipos de aire acondicionado y hornos a microondas y apunta a ser reconocida como una empresa de tecnología. Facturó en 2005 u$s394 M y espera alcanzar los u$s430 M al cierre de 2006".
La verdad que es una buena noticia, habrá que estar atentos a las características y configuración de los equipos, y como evolucionan sus ventas y precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.