jueves, 13 de julio de 2006

Serios como perro en bote

Así andamos, y no es para menos, el contraste de noticias y novedades va de negro a blanco y viceversa sin pasar por los 255 tonos de grises que hay en el medio. Hoy abrimos los diarios locales y nos encontramos con la muy buena noticia que inversores tucumanos que, atraídos por los beneficios de la Ley de Promoción Industrial local, buscan concretar la instalación de un mega emprendimiento para fabricar biodiesel, aceites y pelleta de soja, además de la radicación de 5 plantas receptoras acondicionadoras de granos en el departamento Taboada, con una inversión de U$S 38.000.000. Noticia que no desentona con las de otras inversiones que se vienen dando desde hace ya unos meses, una buena razón para estar bien.
Pero al dar la vuelta las hojas del diario, en los medios o al sentarnos a tomar un café con los amigos, saz el cachetazo de la falta de seguridad.
Que si no es que lo han robado, es que lo han golpeado; si no es que le han sacado los animales, es que le habían vendido un campo con títulos duplicados y no se que otras yerbas, gente que se va y otra que anda con ganas ya cansados de no llegar a ningún lado. Ni una buena.

Menos mal que en el pago querido por ahí se encuentra algún espíritu virtuoso con las gracias y algún chiste nos trae una sonrisa, como para reirnos de nuestra desgracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.