miércoles, 12 de julio de 2006

Gente que se va y otra que anda con ganas

Educación y salud, pilares fundamentales en la construcción de una sociedad que quiere un futuro bueno. También lo es la seguridad jurídica, lamentablemente por estos rumbos parece que brilla por su ausencia, la gran mayoría creemos que vivimos en un vacío moral y legal tal que no se cree más en nadie.
Y no es para menos, todos los días nos enteramos de algún hecho. Como para mencionar un caso, hace unos días dábamos cuenta del relato del Sr. Mario Efraín Ávila, productor ganadero, con respecto al flagelo del abigeato.
En estos días me contaron sobre varios casos de gente que lamentablemente está evaluando irse del pago. Gente oriunda y forasteros que se han jugado por construir un futuro para sus familias pero que en más de una oportunidad los amigos de lo ajeno los han dejado medio que con lo puesto, y ya los han cansado.
Es lógico de quienes se han cansado de esperar justicia y no le ven solución al tema, se quieran ir. Ellos creen que el dicho "donde reina la injusticia, impera el latrocinio" por estos rumbos es una realidad tal como que el sol sale todos los días.
Verdaderamente lamentable.
Ya lo dijimos antes el enojo no es gratis, y menos aún cuando es por decepción.

Así es, los gobernantes tienen un duro trabajo por delante, y lo tienen que hacer bien, de lo contrario el juicio de la historia será muy duro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.