jueves, 13 de abril de 2006

Un Congreso que no controla

Me parece muy buena la opinión del diario La Nación en su editorial de hoy. rescato un párrafo:

El Parlamento tiene un papel fundamental dentro del sistema republicano y representativo establecido por la Constitución. La sociedad y el ordenamiento institucional de nuestro país requieren de quienes ocupan bancas legislativas una cuota de responsabilidad para discutir en profundidad los grandes problemas que preocupan a los argentinos, incluso si éstos van en contra del humor de quien ejerce la primera magistratura del país. La independencia de criterio tendría que ser un rasgo sobresaliente del Congreso, más allá de los alineamientos políticos naturales en un sistema de partidos.(para el texto completo ingresa aquí)
Es así nomas, fijense como funciona la cosa en los países exitosos, de paso tomen nota de la calidad de vida de los ciudadanos de esos países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.