miércoles, 19 de abril de 2006

Mapusaurus rosae

paleo bicho argentino
Hallan en Argentina fósiles de un gigantesco dinosaurio carnívoro que cazaba en grupo. Bautizado como 'Mapusaurus rosae', vivió hace unos 90 millones de años en la Patagonia argentina, dicen que pudo ser el terror de 'Argentinosaurus', un herbívoro de 100 toneladas y el más grande de los dinosaurios conocidos.
Nuestros políticos, ¿serán descendientes del rosae este?...¿que nombre le pondrán los paleontologos del mañana?...¿Uds. tiene alguna sugerencia?

5 comentarios:

  1. Político argentino que no haces lo que corresponde, que vives de nosotros, que metes la mano en la lata, que haces daño, que no sirves a la gente, etc., etc., etc....
    sólo vos date por aludido/da.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que no puedo señalar a nadie (político) y acusar directamente de algo, pero comparto el sentimiento que en general tenemos los ciudadanos de este País de ellos.
    ¿como es que dice el dicho?
    "La voz del pueblo es la voz de Dios".

    ResponderBorrar
  3. ...y Dios se va a ocupar de ellos.

    ResponderBorrar
  4. ¿No sería conveniente que, para que ya los políticos argentinos no dañen más al país, los ciudadanos argentinos dejaran de elegir a los Duhaldes, Kirchners, Perones y fauna similar? Algún extranjero podría pensar que los políticos argentinos son importados de Nigeria y plantados a la fuerza en Buenos Aires y provincias, por el grado de disociación que la ciudadanía expresa con respecto a sus políticos elegidos, que provienen de las mismas ciudades y pueblos, de las mismas calles y escuelas, de la misma milonga.

    ResponderBorrar
  5. Sergio, "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
    Nosotros somos los responsables de no saber elegir bien, desde hace mucho no estamos haciendo las cosas como corresponde, pero creo que estamos aprendiendo a darnos cuenta y seguramente en algún momento empezaremos a corregir los errores.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.